Dial de pesca programa 17: Uso de engodos o atrayentes de peces para mar





PINCHA REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA




En este nuevo programa de dialdepesca.com José Luis Lago y Juan Urrutia hablan sobre los engodos de mar, una técnica que permite acercar a los peces hasta los anzuelos gracias a diversos atrayentes. La charla se complementa con Gergo Matyas que es representante en España de los engodos húngaros Timarmix que explicará más detalles y curiosidades sobre esta técnica que bien realizada puede darnos espléndidas jornadas de pesca.


Fotografías: Juan Urruita/Gergo Matyas.

Gergo Matyas, representante de los engodos húngaros Timarmix participa en este programa de radio





Comentarios

  1. Magnífico como siempre.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja. Muchas gracias.Jajajajajaja. Empapelar el coche y también alquilar una avioneta, para que este verano pasee y se vea por todas las playas el logotipo de Dial de pesca, jajajajaja. Hasta pronto, que paséis unas magníficas vacaciones. Por cierto, otro buen programa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias José Manel, te escribo desde las vacaciones en el Mediterráneo. Un abrazo y gracias por seguirnos. J LUIS LAGO

      Eliminar
  3. la verdad es que hay tantos tipos de engodos comerciales más los caseros,que a mi son los que más me gustan.Aunque no suelo usarlos mucho,pues por mi zona como cebes se meten los congrios y adios pesca.Saludos y que lo paséis bien en vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Iván, te escribo desde las vacaciones en el Mediterráneo. Un abrazo y gracias por seguirnos. J LUIS LAGO

      Eliminar

Publicar un comentario