Dial de pesca programa 15: Spinning de mar con Luis Carlos Prieto articulista en la revista Pescamar


PINCHA ESTE REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA





Luis Carlos Prieto (foto superior derecha) es entrevistado por José Luis Lago (superior izquierda) y Juan Urrutia (foto inferior) para hablar sobre el spinning de mar, modalidad que Prieto es un auténtico experto como demuestra en sus crónicas en la revista Pescamar. Un nuevo e interesante programa de www.dialdepesca.com



 Luis Carlos Prieto nos comentará los secretos, trucos, anécdotas del spinning, una modalidad de la que es ferviente practicante sobre todo en aguas norte peninsular.


Comentarios

  1. Buena entrega! Casi que voy a volver a escucharla para ir tomando apuntes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos por la entrevista, yo ya he tenido el gusto de conocerte en persona y intercambiar ideas.

    Un saludo desde Cayón (A Coruña)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos los consejos que proporciona Luis Carlos, y muy de acuerdo cuando dice: que si algo funciona ¿para que cambiar? Un gran acierto insistir en la precaución y la seguridad.
    Cuando escuchaba este programa con mi perro al lado y Luis Carlos recordaba “su pesca” del Pastor Alemán, empezó a ladrar, y como lo conozco, estoy seguro que se ha quedado con la cara de Luis, por si acaso.
    Como insistís tanto, me he hecho Agente de publicidad de vuestro canal (no tanto, como el hombre anuncio de compro oro, pero casi, casi). Voy a imprimir el logotipo de Dial de pesca y lo voy a poner en el coche, en la moto, en una gorra, en la mochila de pesca… Con esta nueva actividad, también acepto viandas “das rías baixas”: nécoras, algún que otro pulpito, centollos, tampoco estaría mal unas ostras, percebes… jajajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ENhorabuena de nuevo ... si bien me parece que en esta ocasion el artista invitado ha estado algo parco ... parece que tenia prisa!... algun detalle mas no hubiera estado demas...
    Que tiene que tener para aburrir.

    Saludos.
    elrodi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario